Novedades

Qué es y cómo funciona la amplificación de señal celular?

En palabras simples la amplificación celular es el proceso mediante el cual una señal aumenta su potencia. Para esto existen los denominados amplificadores electrónicos, los cuales se encargan de incrementar la intensidad de la corriente, la tensión o potencia de la señal en su entrada, obteniendo una señal aumentada a la salida.

Un lugar con baja señal, con una recepción no adecuada, hoy ya no es problema, pues con uno de estos mecanismos podrá ser solucionado el problema. Hoy las empresas son quienes más necesitan de estos aparatos para poder entregarles un servicio óptimo y ágil a sus clientes, además de no perder aquellos nuevos que lleguen a ellos.

Los beneficios de instalar un amplificador celular, ya sea en una empresa o en una red doméstica, son la estabilidad en las llamadas, mayor velocidad en la transmisión de datos e internet, entre otros. Todo esto a través de equipos de fácil instalación que no requieren programación ni ajustes. Además te mencionamos algunos otros como:

  • Elimina la interrupción de llamadas
  • La voz se escucha realmente clara
  • Cargas y descargas más rápidas
  • Cobertura más amplia
  • Mayor duración de la batería
  • Reducción de las zonas muertas de señal

 

¿Cómo funciona la amplificación de señal celular?

Podemos explicar este proceso en tres simples pasos:

  1. Una vez instalada la antena receptora, esta busca la señal emitida, identifica su frecuencia.

  2. Una vez identificada la señal la antena receptora se encarga de amplificarla hasta 32 veces con más fuerza, para así lograr los beneficios anteriormente mencionados.

  3. Además de amplificarla, la antena se encarga de enviar la señal hacia todos los dispositivos del recinto para lograr una conexión optimizada.

 

Con los amplificadores de señal se logra resolver problemas cotidianos como la pérdida de señal o baja conexión de internet. Las empresas hoy no pueden darse el lujo de perder clientes por falta de acceso a ellos, cuando la solución es tan simple y de bajo costo para ellos, sabiendo lo que significa atraer a nuevos clientes y fidelizar a los que ya están con ellos.

En ISET Chile podemos ayudarte a solucionar tus problemas de forma rápida con los técnicos capacitados para resolver este problema. Contamos más de 30 equipos de grandes empresas estadounidenses, como Wilson y Smoth Talker, quienes nos brindan el máximo respaldo y seguridad en cada uno de sus productos. Somos una solución eficiente en cuanto al problema de baja cobertura, de manera limpia, rápida, garantizada y nos encargamos tanto para casas como para oficinas o edificios comerciales más grandes.

Si quieres contratar alguno de nuestros servicios escríbenos a contacto@isetchile.cl o puedes llamar al teléfono +56 72295 1000