Novedades

¿Por qué contar con la asesoría técnica de Iset?

“¿Qué? ¿No funciona? ¡Pero si hace tres años fue la última mantención!”. Este es un escenario que si no te ha tocado a ti vivirlo, seguramente a alguien que conoces sí. Y de cualquier forma, hay que evitarlo y estar prevenido.

 

Iset Chile desde el 2003 que comienza a trabajar con grandes proyectos, grandes compañías, siendo seleccionados en varias licitaciones por la fuerza con la que empujan su trabajo, su indumentaria y sus mantenciones. Un servicio de primera calidad, con trayectoria, conocimiento y agilidad, posicionándose como una marca líder en este mercado. Tanto así que representan grandes marcas nacionales e Internacionales como, TyT /Tytera, Wilson Electronics, ARS Eletronica, EIFFEL, PCTEL, TCC, ICOM,  KENWOOD, MOTOROLA, por sólo nombrar algunas.

 

Tecnología, ingeniería y soluciones integrales en telecomunicaciones son los atributos principales de Iset Chile. Enfocados en telefonía, circuito cerrado de tv, radio comunicaciones y amplificación celular, esta empresa sin duda tiene a los mejores profesionales para hacerse cargo de todo, tanto de instalaciones como mantenciones. Además de la importación y distribución de productos de vanguardia en cada ocasión.

 

Mantenciones que sin duda debes hacer periódicamente a tus equipos para mantenerlos en óptimas condiciones y no gastar demás. Soluciones de diseño, suministro e implementación; mantenimiento de redes, adaptación de sistemas existentes, asesoría y soporte. Iset Chile está en cada requerimiento que tengas.

 

Una mantención a tiempo sin duda te hará ahorrar dinero, pues no tendrás que enfrentarte a imprevistos rápidos y costosos de solucionar.  No te preocupes por la reprogramación de tus equipos de radio, por la limpieza de tus paneles solares, por la actualización de los servicios que te ofrecemos. Sólo llámanos y ahí vamos a estar.
 

En Iset Chile te hacemos los procesos ágiles y sin que tengas que preocuparte. Si quieres contratar alguno de nuestros servicios escríbenos a contacto@isetchile.cl o puedes llamar al teléfono +56 72295 1000.