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Caso de estudio:

Holiday Inn Express and Suites es hotel ubicado en Houston, Texas. Debido a su ubicación metropolitana, este hotel es popular entre estudiantes, viajeros de negocios y vacacionistas, por lo que la necesidad de una buena conectividad es importante.

EL RETO

Los clientes constantemente se quejaban de una conectividad deficiente y  sobre el mal servicio celular, algunos afirmaron que la recepción era prácticamente inexistente dentro de ciertos Habitaciones y pasillos. Estos influía en la capacidad de los huéspedes de comunicarse entre ellos dentro del hotel y fuera del mismo, lo cual Era una preocupación para los viajeros por negocios. Además, el mal servicio celular en el hotel está afectando negativamente al personal., ya que  a menudo el equipo directivo se encontró luchando por comunicarse con los teléfonos celulares del personal ubicado en áreas de servicio deficientes, lo que hace que incluso el más simple Conversaciones operativas difíciles o imposibles. La gerencia del hotel estaba desesperada por una solución; Sin una mejor conectividad celular, sabían que podían Potencialmente perder tanto clientes comerciales leales como los de  turismo. Entonces, hicieron su tarea.

LA SOLUCIÓN

El hotel instaló un kit amplificador WilsonPro 4000 de grado comercial en varios de sus pisos donde existían problemas de comunicación.

Se decidió por Wilson, pues uno de los pocos amplificadores que garantizan funcionamiento con todas las compañías telefónicas, ya que era importante  garantizar la igualdad de acceso a todos los huéspedes.

De igual forma este equipo, permite Número ilimitado de usuarios al mismo tiempo, cubriendo  100,000 pies cuadrados de área de servicio. Esto permitiría al hotel,  ofrecer una red más confiable  y una experiencia gratificante a los huéspedes.

LOS RESULTADOS

Después de instalar booster WilsonPro en todo el hotel, la gerencia informó una gran mejora en la señal donde habían luchado anteriormente, incluidos los espacios comunes como habitaciones de hotel y pasillos. Las Quejas de los clientes fueron prácticamente eliminadas. La gerencia del hotel también se sorprendió gratamente al encontrar cómo la instalación de refuerzo afectó la funcionalidad del personal. Los Problemas de  comunicación entre el personal se acabaron, y ahora tenían 100 por ciento de conectividad dentro del edificio.

La conclusión: los detalles impulsan los negocios.

Si tú eres gerente u operador de un hotel y estás viendo efectos negativos por la pobre conectividad celular, apóyese  en las soluciones de WilsonPro para encontrar una solución. El proceso de instalación es mínimamente invasivo, por lo que sus clientes y el personal no necesitan lidiar con la interrupción y las molestias. Y, lo más importante, sus huéspedes y personal inmediatamente Experimentaran los beneficios de una mejor señal celular.